Datos personales

Mi foto
Puerto del Carmen, Lanzarote, Spain
Apartamentos en Puerto del Carmen. Situados a pie de playa, agradable y tranquilo

martes, 26 de julio de 2011

Festival del Mar en calma 29 y 30 de julio de 2011, Playa Honda


Este es el cuarto año para el festival, teatros y conciertos, que tendrán lugar en la conocida zona del "Loro Verde" (zona de la Cotorra Verde) a lo largo de la Avenida de Playa Honda.

Programación:

  • Viernes 29 a las 20:00h Doña Juana

Teatro para toda la familia, Doña Juana es una comedia basada en una mujer que siempre pierde las cosas de la casa para un amigo detective trata de ayudar a encontrar al ladrón.

  • Viernes 29 a las 22:00h Luis Morera

Luis Morera en el concierto. Luis es de la isla de La Palma un poeta y un cantante con una voz intensa y poderosa. Un miembro del grupo Taburiente, así como un artista de la música en solitario popular en las Islas Canarias.

  • Sábado 30 a las 19:00h "¡COMO COMO!"

Teatro de Espíritus de Sal, el rendimiento se llama "Cómo Como!" Con la intención de divertir y entretener a la multitud. Lulú y del pepino (pepino) creará un programa de cocina divertida, con interacción con el público.

  • Sábado 30 a las 22:00h Treintaytantos

Treintaytantos es una banda de rock que se traduce en Thirtysomething y se compone de cinco miembros de la banda de diferentes nacionalidades que cubrirán las canciones pop español de las décadas.

¡El festival ha sido organizado por el Ayuntamiento de San Bartolomé con la colaboración del Cabildo de Lanzarote y la Obra Social de La Caja de Canarias!


Calm Sea Festival in Playa Honda, 29th & 30th July 2011

This is the fourth year for the festival, the theatre and concert performances will be based in the area known as zona del Loro Verde (the area of the green parrot) along the Avenida in Playa Honda. The programme of events on Friday 29th and Saturday 30th July includes:

  • Friday 20:00 Doña Juana

Theatre for the whole family, Doña Juana is a comedy based on a woman who is always losing things around the home so a detective friend comes to help find the thief.

  • Friday 22:00 Luis Morera

Luis Morera in concert. Luis is from the island of La Palma a poet and singer with an intense and powerful voice. A member of the group Taburiente as well as a popular music solo artist in the Canary Islands.

  • Saturday 19:00 “¡Cómo como!”

Theatre from Espíritus de Sal, the performance is called “How Like!” and intended to amuse and entertain the crowd. Lulú and Pepino (cucumber) will create a fun cooking show with audience interaction.

  • Saturday 22:00 Treintaytantos

Treintaytantos is a rock band which translates to Thirtysomething and consists of five band members from different nationalities who will cover Spanish pop songs from the decades.

¡The festival has been organised by the Ayuntamiento of San Bartolomé with the colaboration of the Cabildo of Lanzarote and Obra Social de la Caja de Canarias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario