Datos personales

Mi foto
Puerto del Carmen, Lanzarote, Spain
Apartamentos en Puerto del Carmen. Situados a pie de playa, agradable y tranquilo

viernes, 15 de julio de 2011

Conciertos de verano


Conciertos de verano en los Centros de Arte, Cultura y Turismo de Lanzarote (Cueva de Los Verdes, Jameos del Agua y en el Monumento al Campesino) , desde el 23 de julio hasta el 3 de septiembre de 2011. Algunos de estos conciertos están combinados con cocktail.

El primer concierto tiene como título "Opera en la Cueva" el sábado 23 de julio a las 21:00h en la Cueva de los Verdes. Los asistentes al concierto podrán degustar una copa de vino de nuestra tierra (Lanzarote).

Las entradas para estos conciertos se pueden comprar a través de la página Web de los centros turísticos y en las taquillas de cada centro: Jameos del Agua, Cueva de los Verdes, Mirador del Río, Monumento al Campesino, Castillo de San José, Montañas del Fuego y en el Jardín de Cactus.

Summer Concerts

Summer Concerts at the Centers for Arts, Culture and Tourism of Lanzarote (Cueva de Los Verdes, Jameos del Agua y en el Monumento al Campesino), from 23th July until 3rd September, 2011. Some of these concerts are combined with a cocktail.

The first concert has the title "Opera in the Cave" on saturday 23th July at 21:00 pm in the Cueva de los Verdes. The assistants to the concert will be able to taste a glass of wine of Lanzarote.

The tickets for can be bought these concerts across our web page of the tourist centers and in the box offices of every center: Jameos del Agua, Cueva de los Verdes, Mirador del Río, Monumento al Campesino, Castillo de San José, Montañas del Fuego y en el Jardín de Cactus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario